lunes, 1 de junio de 2009

Gastón De Luca

"EL NEGRO"
(Gentileza Revista 7 Metros, El Negro marcando en el medio al central de en su momento "Santa Lucía", hoy "Defensa y Justicia")

Name: Gastón De Luca
Age:31
Nickname: negro, zurdo
N: 7
Plays in Ward since: puff ni me acuerdo..pero federado desde que comenzo el colegio
Favorite position: armador derecho y central (poco tiempo, pero me fue bien)
Year of retirement: todavia soy un jugador en actividad
What?s on your ipod right now: en mi que?????
Other sports:tenis
Favourite quotation: una muy vinchesca, pero que me marco: “hasta la cocinaaaaa””” que mierda tiene que ver la cocina en esta frase???
Color preferido: cualquier color, menos el turquesa (wino es un marmota!!!)
Coca o pepsi: coca, no me gusta nada la “linea pesssi”
Marca deportiva: adidas
Rubias o morochas: morochas
Morochos?: por ahora paso
Anécdota: Partido muy chivo en la plata contra estudiantes, no me acuerdo por que era, pero algo importante estabamos jugando. Perdimos el partido, todos reunidos hablando con el DT (vincha) todos con un humor de mierda. Los soretes de la plata nos habian ganado, toda la manga de ind?genas de la plata nos salibaban, el viaje hasta la plata era de terror (antes no se jugaba en la cancha del pincha) era en otro lugar en el medio de la ruta, una cagada…. De repente notamos que faltaba la presencia del gran Diego Garcia, el muy turro al escuchar los gritos del entrenador que lo llamaba se acerca con una sonrisa descomunal diciendo:” jeje yo estoy contento, jugu? muy bien, hice 7 goles….” Un grosso!!! No se imaginan la cara y los gritos con voz finita del coach!!!
Porque no te gusta tirar de suspendido? No me salia, hasta que un d?a el guru del tibu me dijo que yo tenia que tirar de afuera. Igualmente con mi pie firme hacia estragos jajajaja
Por qué en el 70 por ciento de los entrenamientos te ibas antes luego de algun llamado telefonico misterioso? Siempre fui un tipo muy ocupado… pero no me iba antes… tal vez unos minutitos…..
Quien consideras tu sucesor? Podria ser lucho???? Y Flavio??? Digo por la condici?n de zurdo…. Hablando de Flavio, muy divertida la frase de pucho “nenee que tenes parasitos vos????”””” JAJAJAA te juro que me imagino al gordo diciendo eso y me muero
Estas Para Volver? Obvio, es mas estoy seguro que voy a volver… por que no entrenan un poco mas cerca??

12 comentarios:

  1. buena negro!
    noten el detalle de la rodillera ..yo creo que hoy si estuviese entrenando usaría la misma..
    mucho zurdo

    ResponderEliminar
  2. negro, gracias por ser del colegio. un grande de verdad. no por portacion de apellido.
    gracias negro.

    ResponderEliminar
  3. che alexis, si Susana "corchito" Pantuliano (profesora de lengua de 6to, no se si te acordas) viese de la manera que escribis se arrancaría los ojos con una pinza pico de loro

    ResponderEliminar
  4. Mucho Negrao... el mejor jugador de la historia del ward, no tengo dudas!

    Te keremos loko!.
    Abrazo

    Pd. alexis es 21% de IVA o 10,5? burrro!

    ResponderEliminar
  5. con todos los IVAs que puso alexis, se le fue el costo del comentario al carajo !!!!

    jo jo jo jo

    ResponderEliminar
  6. cuanto tardara en entrar y leer y decir "eehhhh !!! CHUPENLAAA!!!" ??
    que tonto.

    es la unica palabra que aprendió?

    ResponderEliminar
  7. Si boludo!!! estas out...Quien mierda te enseño a escribir jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Falso Krill de la puna2 de junio de 2009, 14:36

    Negro sos cra!!! Volvé así ponés una cuota de experiencia entre tanta lactancia!! sería una gran combinación, el talento láctico actual y un poco de tu oscura experiencia.

    La foto es muy buena. Nótese que el Suizo tenía rodilleras de colores diferentes. Era raro hasta en eso...
    Nótes también que el único jugador todavía en actividad (todavía?) soy yo papá!! si si atrás del negro. Me reconocí por la vieja 19 que usaba en ese momento y la rodillera negra (parca). Mientras Dieguito García defendía de espaldas al arco, el Negro se abrazaba y besuqueaba con los contrarios y el suizo pensaba en las visicitudes de ser cuñado de javi anchoa...el único que defendía un poco era yo...soy muy groso!!!

    ResponderEliminar
  9. Bichi? IVA? Para mi webcam se confundió de foro.
    y de teclado tambien... quizas tiene configurado el teclado ucraniano... rrruso de mierda......

    ResponderEliminar
  10. para mi la mejor entrevista puede llegar a ser la de Diego Garcia.
    por algo le dicen Hombre Anecdota, no???

    Creo que si la gente del blog quiere al colegio deberia ponerse las piletas con eso !!!

    ResponderEliminar
  11. a q hora se juega el sabado?

    ResponderEliminar