miércoles, 24 de junio de 2009

Julian Ignacio Tachella

Viqueira

Name: Julian Ignacio Tachella
Age: 27
apodo: Viqueira
N°: 13
Juega en el Ward desde: 1989, creo.
Posicion favorita: Extremo derecho
Año de retiro: 2003-2004
Que musica hay en tu ipod en este momento?: MGMT, The Virgins, Franz Ferdinand
Otros deportes: Amateur: Futbol. Profesional: Ping- Pong.
Frase favorita de la epoca handbollera wardense: Varias. Vamos Ward!!!!!! (grito de guerra de la madre del gato serrato) ; Que galaza pabla!!!!!! (grito de gol del padre de pablito lepiane. Un dia la cambio por Que misil Pablo!!!! Brillante) ; No me anda el “joyster” (Esa es del vincha que no sabia pronunciar ni una palabra bien en ingles. Queria decir Joystick, impresentable)
Color preferido: Azul.
Coca o pepsi?: Coca.
Rubias o morochas? Rubias.
Morochos?: Esta pregunta es muy boluda...
Anecdota del handebol:
Un día el tibu y Julio nos mandan a correr 2 vueltas a la pista. Nosotros no estabamos muy acostumbrados a este tipo de esfuerzo fisico y muy a menudo nos quedabamos descansando en los árboles de al lado del patito. Julito, muy pícaro, comenzó a sospechar. Recuerdo que era de noche y nunca lo vimos llegar… Estabamos todos sentados charlando, fumando unos puchitos que el tony wade escondía en sus shortcitos, cuando de repente empezamos a escuchar un grito desaforado que decía: SON UNOS MEDIOCRES, SON UNOS MEDIOCRES, TODOS UNOS MEDIOCRES.
Estaba desencajado. Se fue y todos nos paramos como para ir a la cancha cuando escuchamos que el Tony Wade dice: Para que me queda medio pucho, ya vamos.

Hay otras como el gato serrato rompiendo la vidriera de un Havanna de mar del plata con un martillo.

Mejor jugador de la historia del colegio? Ale Blinder y Santi Allona. De los de ahora, solo los vi jugar una vez pero el Colo Vainstein es un animal y el Emo Roldan es un crack.
Cual es tu 7 ideal? Javier-Guido. El gato Serrato de pivote, Santi Allona centra, Chino Couto lateral derecho y pablito Flores izquierdo. Extremo izquierdo Alexis y yo al extremo derecho. El tibu como DT claramente. El tricampeon. Invencibles, si no preguntenle a Ale Grande y sus amigotes.
A quien consideras tu sucesor (diestro, elegante, tirador de globos, puntero derecho)? Mi sucesor podria haber sido chata board, pero le falta sutileza. Es muy bruto.
Que comentarios de la version de varios DTs del Colegio que dicen que si tu camada hubiera tenido un zurdo, vos hubieras sido de los mejores punteros izquierdos de la historia de la institución? Totalmente cierto. Pero me pone contento por Wejcman, si yo jugaba de extremo izquierdo el habria comido banco a lo loco y nunca hubiera llegado a Liga de Honor. De nada Ale.
Picante: te consideras parte de la larga lista de punteros derechos diestros que nunca triunfaron en el ward en esa posicion (anchoita, tortul, vallone, nico francisco, webcam, fede cherniaski)? Tengo mas goles que todos los muchachos con los que me estas comparando juntos. No fracase, me diverti mucho.
Comentanos la anecdota de las zapatillas y el dia de lluvia, por favor... de pe a pa.
Dia de lluvia torrencial, entrenamiento en el ward, estabamos adentro del gimnasio. De golpe para de llover y a Dame tu prima no se le ocurre mejor idea que mandarnos a correr a la pista. Un demente total. Nos acercamos a la pista, toda mojada, charcos, barro, un desastre. Yo pensando que iba a recibir el apoyo de todo el resto del equipo dije: Damte es una locura correr por este lugar con este dia, se me van a mojar todas las zapatillas!!!
Silencio Stampa.
Y Vincha me empezo a putear hasta en esperanto, escupiendo para todos lados.Segui fiel a mis convicciones y me negue a correr. Me saco de lista para el sabado…
Cual fue el tecnico que menos te bancó? Por que? Vincha. Demasiado profesional para mi amateurismo. No me gustaba hacer pesas ni mirar videos de handball del 87. Mi ultimo partido me lo acuerdo patente, en la semana le dije que dejaba la actividad y me pidio que vaya a jugar el sabado para juniors por que eramos muy pocos. La rata me hizo ir al partido y me dejo todo el primer tiempo en el banco. En el segundo tiempo me pone, y al segundo que entro hago un penal y me echan dos minutos. Mientras salia me dijo unas palabras de despedida: Que bueno que no vas a jugar mas!!!! Jaj, un ridiculo.
Tu mejor tecnico? Por que? El tibu por afano. Nos dirigió durante mucho tiempo, todos nos encariñamos mucho con el, es un gran tipo y para nosotros un gran tecnico también. Un motivador total. Además pensaba muy buenas jugadas, que seguían siendo eficaces en liga de honor.
Cual era el truco del globo endiablado? Contalo, dale... si ya estas retirado...: El secreto es la muñeca, la tenes o no la tenes.
Por que dejaste? Ya no daba para mas, habia que entrenarse en serio o dejar.
Estas para volver? Me agarra cualquiera de las bestias que juega en liga de honor y me puede lastimar de verdad. Me encantaria, pero ya fue.

Por último quiero felicitar a todos los muchachos que defienden los colores en liga de honor, se que este año son muchos egresados del colegio y eso es muy bueno.
Nada, pusieron al Ward muy arriba y eso me parece realmente muy groso.
Abrazo!

17 comentarios:

  1. que larga! pero que buena!!
    GRANDES ANECDOTAS:....

    la mejor encuesta hasta ahora.!! grande blogeersss

    ResponderEliminar
  2. me acuerdo un dia.. en polvorines.
    jugaban los juveniles con julian contra polvorines, de schulz.. que ya media 2 metros y atajaba en la selccion.
    le tiro 3 o 4 globos y tendidas desde la putna derecha...y se las metió todas. lo volvió loco.. increibles.
    pero iban perdiendo. y como habia diferencia... entro un enano al arco.. y al rato fue a tirar juli al enano ese que mediria como cantore masomenos... Y SE LA ATAJO LA TENDIDA!!
    JAAA

    ResponderEliminar
  3. COMO QUE EL GATO SERRATO ROMPIÖ UNA VIDRIERA??? CUANDO???
    necesitmaos la encuesta a serrato!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buen apodo que no prospeo Viqueira!!
    Que feo es Wino!!!

    ResponderEliminar
  5. LA mejor encuesta sin dudas.. hasta las lagrimas juli. Posta.
    Muy sincero lo que dijiste en base a la realidad de chata... te podria comparar con LIVIO PRIETO, ex "crack" de independiente que antes del mundial 2001 sub21 se lesiono y dejo su lugar a el nene dalessandro que fue figura de ese torneo y exploto. Sin palabra.
    El que conto la anecdota de polvorines que le atajo el enano la tendida tambien jajaja pero a schulz siempre lo tuviste de hijo es una verdad!.
    Igual te falto aklarar que muchos de los goles que hiciste fueron de contra y muchos porke siempre te mire primero que al rusi, me dabas mas confianza. te hice lucir papu!.

    yo tamb felicito a los "Webmasters" EXCELENTE

    ResponderEliminar
  6. Pero por favor..!! es obvio que este pibe dice lo que dice para que suene un poco su ficha..!!
    Tachella, lo tuyo era tristisimo...!
    hasta un dia paraste un pase como gago, con los pies por que te estabas atando el pelo.!!
    dejate de joder.!! Nunca entendiste el deporte.! Como podes decir esas cosas fraca.!!
    Amargo, colorado.! Drapie.!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta que estes entre los selectos: CONOCE A JUGADORES QUE NO LLEVARON AL WARD A LIGA, PERO QUE NOS CAEN MUY BIEN...

    Mucho mejor que ser historico

    ResponderEliminar
  8. OPA. habló yara.
    me acuerdo de la vez q la paró con el pie. que genio. un relajado...

    recuerdo un conocido tecnico del ward que le gritaba "no entendes el deporteee" pero no a juli.... a alguien mas......

    hasta ahi digo....

    ResponderEliminar
  9. juli sos un "fraca"
    jaja

    ResponderEliminar
  10. que grande. la paró como Gago. no como... Giunta. asi la hubiera parado Shara. como giunta! o sino, no la paraba, la pateaba directamente y le pegaba a alguien en la cara en la tribuna....

    UN CAPO TOTAL JULIANCITO
    El mejor puntero izquierdo de la historia del colegio ward.

    ResponderEliminar
  11. "LIVIO PRIETO"

    bue........

    ResponderEliminar
  12. como le estan dado al shara.
    javo tambien, diciendo que no se la pasaba por que no le daba confianza....
    mas respeto, cheeee

    ResponderEliminar
  13. Shata, aclara que la pare con el pie y el arbitro no se dio cuenta. De hecho creo que despues hice el gol, que no seria nada raro.
    No seas resentido shata, seguro que sos/eras pivote.

    ResponderEliminar
  14. Gran perfil y mejor apodo.
    Lastima que nunca me pudo ganar cuando en los entrenamientos competiamos de los puestos. Siempre será "Pichinichi".
    Pero coincido, con los comentarios, Chatita deberia rendirle pleitesia a Vicky por correrse a la derecha. No hubiera jugado nunca y tal vez no lo tendriamos ni en el link CONOCE A LOS JUGADORES QUE NO LLEVARON AL WARD A LIGA, PERO QUE NOS CAEN MUY BIEN

    ResponderEliminar
  15. eran todos fenomenos pero pensandolo bien jugaban en la B y creo que ninguno va solo alexis (el mas criticado) llego a liga de honor. es facil decir que pablo flores hubiese sido un gran jugador,,,, pero la realidad es que no lo fue. (nadie se acuerda de buenos jugadores de la B en categoria juveniles.

    un poco de sentido comun por favor

    ResponderEliminar
  16. Che no vamos a hacer un partido antes de que se vaya Javi?
    Pablito, si tenes mucho miedo podes jugar para nosotros.

    ResponderEliminar
  17. upa. picante. seguro los "historicos" estan demasiado viejos para esto.....

    ResponderEliminar