viernes, 17 de abril de 2009

Alejandro Grande

"GUANACO"


Name: Alejandro Grande
Age: 31
Nickname: Guanaco N°: 1 (me retire y nadie mas podia usarlo)
Plays in Ward since: 1991 extraoficial(un amistoso en Hurminghan con el tibu, jugue de armadro y el Negro DeLuca al arco) – 1992 Oficial (arranque de arquero y el negro al armado) – 1995 arranque en PRIMERA contra LANUS (jugabamos en tercera division – que lejos ven eso hoy ustedes, no?)
Favorite position: Siempre fui de chiquito armador central, en el Ward le daban prioridad a los que eran alumnos del Ward y como yo venia de otro colegio me enviaron al ARCO y quede de Arquero
Year of retirement: Como Sponsor en 2004, Como Jugador en 2005 y como tecnico 2007 (En todos los casos me retire campeon)
What´s on your ipod right now: No uso IPOD – no tengo quien me baje las canciones
Other sports: Futbol / Paddle / Ping Pong (muy bueno en todos sobre todo al Pïng Pong solo perdi con RODOLFO, es mas le gane al Negro DELUCA en un torneo en Brasil y me consagre campeon del mismo torneo en Brasil ganandole al campeon brasilero en su tierra. Puede corroborar la historia NACHO PONS (para quien no lo conoce nuestro historico PIVOT – no llego a Liga de Honor, se retiro antes)
Favourite quotation: FACIL!!!, SON HORRIBLES, WAAAAAAAAAAARD!! VINCHA PIEDRA!
Color preferido: Azul
Coca o pepsi: COCA (enfermo de la COCA, si no tenia COCA no podia jugar los partidos ni entrenar)
Marca deportiva: ADIDAS
Rubias o morochas: MOROCHAS
Morochos?: Nunca se sabe
Anecdota: Puedo escribir la pagina entera pero elegi 1 del AÑO 2002 con los premios de fin de año, en vez de llamarlos los 9 de ORO (como los de ROMAY en Canal 9), los llamaron los GRANDE de ORO, me gane todos los premios desde revelacion hasta mejor jugador (en las ternas estaban Viscovich, Rodolfo y yo, y gane YO), obviamente al dia de hoy todos se siguen acordando de semejante reunion. Tengo 8 millones mas , la jabalina de Diego, el dia que pague el micro y Diego Garcia me puteo porque decia que lo habia estafado con el precio y no pude viajar en el micro. E viaje a Brasil y el video que se filmo, la novia del Chino Rios, el dia que el VINCHA se subio a mi auto 0Km y se quemo el fusible e hizo una explosion en el instante…hay miles.
Comentanos de tu relacion con Fabi: Fabi es un excelente compañero, gran jugador pero MUY SUCIO, siempre tiraba a la cara en lo entrenamientos o al cuerpo en la entrada en calor. El problema GRAVISIMO surgio en el Voley porque cada vez que jugaba conmigo y estabamos en los puntos finales, FABI la tiraba afuera a proposito para que perdieramos asi yo me enojaba. Quien es el mejor jugador de la historia del handball del ward? Si hacen la encuesta la gana el NEGRO DELUCA porque obviamente la gente es injusta y no me vota pero la respuesta es el MEJOR fue DE LUCA y el mas grande y mas importante fui YO.
Dale, en serio Ale.. quien? Insisto con mi respuesta anterior y ustedes lo saben.,
Estas para Volver? Soy como Bianchi en Velez, solo volveria si algun dia me necesitan en serio o hay riesgo de desaparecer o de descender sino que sigan los que estan asi el mito se agiganta.

10 comentarios:

  1. el mejor el negro.
    SIN
    LUGAR
    A
    DUDAS

    ale estaria 8vo, 9no.. por ahi..

    ResponderEliminar
  2. Estuve a punto de poner como anecdota la de García acusandote de cagador.
    Cuanta razón tenía el mentor de La Meca

    Tolins

    ResponderEliminar
  3. Se te extraña por los capitán del espacio...

    ResponderEliminar
  4. la preugunta es quien fue el mejor... no el mas importante.
    baja del caballo, tomuer.

    ResponderEliminar
  5. mamucha lo q seria el equipo con alejandro de armador central..... k bueno que venia de otro colegio !!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios, igual en lugar de ponerse anonimos, seria lindo saber quien es asi le decimos que lugar del ranking de jugadores, los ponemos..ALE

    ResponderEliminar
  7. Ale, no jodamos, mejor jugador???
    Mucha actitud, lider, ganador (a cualquier precio) ahí creo que sumás varios votos (yo incluído). Pero mejor jugador?? no seas culiao...

    ResponderEliminar
  8. Year of retirement: Como Sponsor en 2004, Como Jugador en 2005 y como tecnico 2007 (En todos los casos me retire campeon)

    bajada de pulgar


    los GRANDE de ORO

    por favor, como estan los estupefacientes.

    ResponderEliminar
  9. que tipo estupido, alejandro.

    ResponderEliminar
  10. Ale, Me rei mucho con tus comentarios sobre el mejor jugador de la historia del WARD ya que reflejan tu personalidad en la cancha pero no tanto en lo personal ya que todos sabemos que es Marianita la que lleva los pantalones en casa...JAJAJAJA
    Si vos fueses el mejor de la historia algo de merito me tendrias que dar ya que yo te tuve que convencer para que volvieras a jugar despues de tu retiro en cadetes ya que no entedias por que el tibu no sacaba a Maxi y te ponia a vos... Te acordas cuando te encontre en Velez en un partido amistoso de la seleccion... JAJAJAJA
    Igual me devolviste el favor en la gira de Brasil dejandome la garota en el boliche...JAJAJAJAJA
    Abrazo grande y suerte a la nueva camada del Ward que no para de hacer historia.

    ResponderEliminar