jueves, 23 de abril de 2009

4ta fecha - Colegio Ward vs. SAG Villa Ballester


PREOCUPANTE

Luego de un comienzo de torneo por demas inspirador y esperanzador, el Colegio perdió en un partido cerrado con Estudiantes en la 3ra fecha.
Ayer por la noche, otra vez el Colegio se volvió a su casa vencido, luego de un ajustado 28-30 en contra.

Con serios problemas actitudinales y errores defensivos groseros el equipo se vió superado en los últimos minutos por un SAG Ballester con pocas ideas pero con algo mas de ganas de llevarse los 3 puntos.
Reina la preocupación en algunos integrantes de la Cupula y en el Cuerpo Tecnico...


Quedará en los integrantes del Colegio rever la situación y encontrarle la vuelta a un camino que, de no cambiar el rumbo, no va a terminar nada bien.

14 comentarios:

  1. El PREOCUPANTE en rojo, mama, me recuerda a la tapa negra de 7M

    ResponderEliminar
  2. no se que es mas preocupante, nuestra situación, la que viven los españoles en la foto o la gorda del fondo con el buzo atado a la cintura

    ResponderEliminar
  3. creo que el mal momento se viene dando desde que turnamos los arqueros por tiempo.... basta de la boludes,,, comala nunca escuchaste que equipo que gana no se cambia.... rulito volve a la cueva donde estabas mufa!!!


    BTS

    ResponderEliminar
  4. me dicen papo pero me llamo carlos24 de abril de 2009, 7:48

    primero creo que a el equipo le faltan variantes y segundo creo que manuel es muy pero muy muy yeta!!!

    cambio proximo: sale la tortu entra el gran papo!!!!

    ResponderEliminar
  5. QUIERO DEJAR EN CLARO Q YO NO HABLE ...

    ALGUIEN ME ESTA PLAGIANDO ....

    SOY EL UNICO BOTA... AL MARGEN DE MIS MARCADAS DIFERENCIA CON EL ACTUAL ENTRENADOR ... ESE COMENTARIO NO FUE MIO ...

    LUCAS DELFINO

    ResponderEliminar
  6. NO ES MOMENTO PARA JODA SINO PARA REFLEXION ... Y AUTOCRITA ... ESTAMOS CASI PEOR Q RIVER AL FUTBOL....

    CADA UNO !

    VAMOS COLEGIO.

    ResponderEliminar
  7. para replantear la actitud de incluir a daiquiri y dejar afuera al pelado sin previo aviso, en la cancha, un miercoles en hurlingham.

    como tmb el dt no se fue ni con amarilla en con un arbitraje por lo menos polemico. no se lo escucho hablar... no hay ideas no hay pasion.

    Perdimos con ballester con un arquero cadete figura...

    ResponderEliminar
  8. Hay que ganarle el sábado a SEDALO a cualquier precio. Basta de excusas.

    En 4 partidos quedó demostrado que el colegio SIEMPRE mete 26 goles por ptartido. Lo que tenemos que mejorar entonces es la DEFENSA señores, la actitud y el juego en defensa. Lo del miércoles fué muy malo, asi que no nos debería costar mejorar eso.
    Ganemos el sábado y que sea tudo joia, tudo legal!!!

    ResponderEliminar
  9. una cosa más. El sábado después del partido gran fiestonga en mi casa. Si ganamos están todos invitados. Sino, chúpense el choto (soy amigo del éxito, sorry).

    ResponderEliminar
  10. quiero decir que lucas delfino esta negando lo dicho por mi reptito yo soy botitas y sigo pensando lo que dije antes.... guido para mi tiene que jugar uno de los dos. no va que jugemos los dos y como se lograron mejores resultados conigo creo que ese deberia ser yo.

    BTS (El real)

    ResponderEliminar
  11. gente de mierda la que habla al pedo.
    basta de las excusas.
    con dos arqueros. o con uno. con tecnico hablador. o callado. con o sin papo.
    el equipo pierde un partido imposible de perder.
    para mi que varios tienen que emepzar a mirar como juegan antes de hablar del tecnico. o de los arqueros.
    sea el anonimo, el gran papo, yo, o cualquiera...
    los partidos los ganan y los pierden los jugadores.
    el miercoles no fue diferente.

    basta de mirar para afuera. malcriados.

    ResponderEliminar
  12. Alguien que presto atención24 de abril de 2009, 10:01

    El partido termino 30 a 28

    ResponderEliminar
  13. ven? comentarios estupdos como el anterior.
    que quiere decir eso?

    ResponderEliminar
  14. entre 7:40 y 8:01 de la mañana de hoy 24 de abril se mandaron esos mensajes de el supuesto lucas y el supuesto falso lucas.
    5 mensajes en 21 minutos.
    demasiado raro.
    no mucha gente esta despierta y en internet a esa hora.
    digo algo mas? o les hago un dibujo?

    ResponderEliminar