lunes, 31 de mayo de 2010

Encuesta a un Histórico: Ping Pong con Pepino Castro

Lectores,
Alguien que no necesita introducción alguna. Un valor bien wardense, uno de los tantos a los que no podemos de dejar de agradecer su aporte al Ward. Les damos la bienvenida al Blog al histórico PEPE CASTRO


(Marcos Flores, Pepino y Lucho "almondiga" Roldan en la pile del Hotel de Córdoba)

Name: German Castro Sampayo
Age: 32
Apodo: Pepe, Pepino y derivados
Nº: 8
Juega en el Ward desde: 1994-2002/03
Posición favorita: Extremo izquierdo
Año de retiro: Me fui del ward en el 2002/03
Que música hay en tu ipod en este momento?: Rock nacional, mucho Reggae, algo de sabina, R. E. M
Otros deportes: Todos como buen profe de educación física me gustan todos
Frases favoritas de la época handbollera wardense: Hasta la cocina!!!
Color preferido: Naranja, rojo y blanco
Coca o pepsi?: Me da lo mismo
Rubias o morochas?: Morochas
Morochos?: No, todavía????
Anécdota(s) del handebol:
Les tiro tres:
1. Viaje a Brasil Salimos a bailar y el bincha antes de salir nos dice vuelvan antes de las tres. La próxima imagen que tengo en la mente es Vincha en calzones y camiseta de dormir diciendo son unos hijos de puta están todos borrachos mañana van a ver…

2. Torneo federal nos toca jugar contra Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, los que tenían algún dinero se van en avión los mas ratas nos vamos en micro, tardamos entre 29 y 32 horas y conocimos por primera vez la modalidad piquete. Obvio nos volvimos en avión.

3. La mejor anécdota para mi fue el ascenso a liga un recuerdo inolvidable
Mejor jugador de la historia del colegio?

Cual es tu 7 ideal?
Hasta cuando jugué yo, ya que cuando me fui surgieron muchos jugadores de las inferiores que la rompieron y la rompen
Javi grande, Nico el jujeño, Diego García, Blinder, Gastón De Luca, Pablo Acuña y Pisani
El mejor técnico?
Para mi dos, en primer lugar Julio Cantore y en segundo el bincha
Y el peor?
No hubo todos me dejaron algo bueno o malo pero todos me dejaron algo
Un ping-pong, cortitas y al pie. En 4 palabras:
Alejandro Grande: el que formo desde adentro un equipo campeón, un buen tipo, un loco
Diego "hombre anécdota" García: Un amigo, una nena histérica
Vincha: El que me enseño a jugar al handball
Javo Grande: Un amigo al que veo poco pero lo considero un amigo
Gastón "el negrito" De Luca: Un talentoso
Por que dejaste la actividad?: Estaba en desacuerdo con algunas cosas y decidí cambiarme de club, el error que cometí cuando me fui es no hablarlo con todos, ya pasó pero me equivoque
Cual fue la mayor satisfacción en el balonmano?: El ascenso a liga
Donde arrancaste jugando? y como llegaste a Colegio?:Arranque en mini en Ferro Carril Oeste y llegue al colegio por que el brasilero me dijo que fuera a jugar
Coméntanos sobre tu experiencia como ayudante en el Ward?: Agarre cuando Dieguito García lo deja y fue muy linda ya que fue una de mis primeras experiencias como profe, la verdad que muy linda y aprendí mucho
Cual fue el jugador mas conflictito que te tocó dirigir? Pabilto Flores y Santi Allona
Algún partido especial que recuerdes? Queremos revolver mugre...
Partido contra Afalp de visitante termina el primer tiempo y se dan una serie de hechos bochornosos, nos matamos a trompadas, cuando termina el quilombo se suspende el partido etc., etc. nos faltaba un jugador Ale Grande, miramos hacia todos lados y lo encontramos en la tribuna escondido al muy cagon…sin palabras lo que falta que lo agregue cada lector
Que anécdotas del viaje a Carlos Paz, haciendo dupla con Pablo Zinola, quien por entonces era el periodista oficial del Ward?
Los viajes en la camioneta de los Larosa en la cual viajaban minis, infantiles, cadetes y juveniles, cuando se nos perdió en pleno centro de Carlos paz, manu creo no me acuerdo y estábamos todos buscándolo, la llegada a aeroparque y entre la gente que esperaba estaba Sofía Gala la hija de moria esperando a los juveniles, otra las fotos en la pileta que estaba helada, hay mil aneadotas fue un gran viaje y pensar que fue el puntapié inicial de la carrera periodística de pablito
Quien era tu ladero/armador izquierdo ideal? Por que?
Blinder y Diego García dos grandes asistidotes siempre te la dejaban redondita
Estas para volver?
Nunca me fui hoy estoy jugando en Platense, a si que cuando hagan una tercera de históricos avisen que vuelvo .

Material Fotográfico


(Pepe, ayudante del banco del equipo de los webmasters-Juveniles 2001)


(Pepe con la Nº8, en Primera)


(Pepe con la Nº8 en Jrs- Compartiendo team con Javo Grande, Zinola y Couto)

17 comentarios:

  1. Wardense de la Vieja Guardia31 de mayo de 2010, 14:40

    Emociona leer a pepe contar lo que le significó subir a liga. Que bien les vendría una charla con gente de esta camada a las inferiores. Por momentos parece que no tienen muy presente lo que costó llegar a primera en inferiores y a L de honor en Mayores.
    Muy bueno bloggeros. Vamos Ward!

    ResponderEliminar
  2. Mucho Pepino, de los mejores personajes que nos dio el Colegio. Un mostro y gran rosca!!

    ResponderEliminar
  3. Emocionante ... Grande pepino!

    Un historico del colegio sin lugar a dudas. No recordaba lo del viaje a caleta en micro jaja!
    de verdad fuimos parte "indirecta" de unos de los primeros piketes de la historia argentina.... pero el recuerdo de ese viaje fue quando se kedo dormido y no me acuerdo kien le escribio en la frente con marcador jajaja.

    Excelente Material!
    vamos Colegio!!

    ResponderEliminar
  4. me emociona leer a pepino.
    es de esos tipos que uno miraba cuando era chico.
    una vez me partiò el labio entero con un pelotazo en la boca... tirando desde la izquierda.

    y el viaje a carlos paz con el y zinola de corresponsal... inolvidable.

    gracias pepe. sos la historia viva de este equipo.

    ResponderEliminar
  5. flojo los webmaester que no actualizan nada de los dos ultimos partidos

    ResponderEliminar
  6. el peinado de gastoncito larrosa en la foto de juveniles es tremendo

    ResponderEliminar
  7. Webmasters, para quando una nota a chiki mentirix, diego saladino y Pipa (los 3 en la foto de mayores en afalp)!!!

    atento al ward con 4 arkeros en lista en esa epoca jaja

    ResponderEliminar
  8. que fea la foto de ese juveniles... creo que fue el equipo mas feo del ward.

    dana fredes, el gato, monti, wade y el loco ese de river... todos pibes que asustan.

    pd: guido muy bueno mirando al horizonte, dicen que fue el precursor de kumbio en cuanto a fotologs.

    ResponderEliminar
  9. En la foto de Juniors, al lado de Pichinichi Tachella está -rodilla al piso- el gran Tonga -gente linda- Lepera. Gran jugador que estuvo presente en el primer partido de las inferiores de Colegio en FEMEBAL. Otro pedazo de historia

    ResponderEliminar
  10. Lepera era el fanático de los bondis no?

    ResponderEliminar
  11. si. fanatico. limado.
    a mi me lo presentó Pol una noche en tia cleo.
    "gordo, qien es ese?"
    "gaston lepera... un pibe que juega en primera" me dijo.

    ResponderEliminar
  12. Yo no me fui al final del 1er tiempo. En la ultioma jugada del partido con AFALP hice un gol de arco a arco y temrino el partido y me vinieron a buscar...mis "buenos" compañeros me vinieron a defender, se armo una guerra campal y habia que cuidarse asi que me fui a cambiar a la tribuna de manera normal. Pepino un mosntruo...en el viaje a Belo Horizonte (donde hay 1000000 de anecdotas, perseguia a los mas grandes que encaraban en el boliche y les decia al oido"...te la cojes vos o me la cojo yo..." buenisimo...pepino abrazo grande.

    ResponderEliminar
  13. Correcto, anotaba (creo que lo sigue haciendo) las patentes de los bondis. Le tirabas línea e interno y te tiraba la chapa. No pifiaba nunca. Y lo mejor... cuando salía de contra iba tirando cambios. Se deprimió mucho cuando los bondis pasaron a tener caja automática.
    Un mostro Tonga. El mejor recuerdo handbollistico que tengo de él fue una bomba en menores que dio en el pecho del arquero de CEF 2 y casi se termina el partido porque el arquerito no se podía levantar.

    Nota para los webmaster. Ya salió el BIG Pepino, ahora, a por García. No nos priven de esa encuesta, por favor!!

    ResponderEliminar
  14. Solo quiero recordar que pepe sacaba unas pizzas de fugazza de un tapper azul en nuestros eternos viajes a Estudiantes de la Plata en el micro del colegio y nos convidaba a todos nosotros, eran radioactivas, pero se terminaban.

    Por otro lado quiero resaltar los senos de lucho en la fotografia! jajaja Terribles

    ResponderEliminar
  15. que bien como prendió pepino y su entrevista.
    ahora vamos webmasters.. a por el hombre anecdotaa!!
    si ponen la del hombre anecdota este blog lo pongo como pagina de inicio del explorador. (?)

    ResponderEliminar
  16. Muchachos, gracias por los comentarios y por todas las anecdotas sumadas a esta encuesta la verdad que me alegraron la mañana en el trabajo...
    Les mando un abarzo a todos y gracias por los recuerdo.
    Webmaster para cuando el lugar en la pagina para anecdotas historicas?? te la dejo picando
    gracias nuevamente les mando un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Bien pepino.
    igual, terrible... ya nos pone presión con otra cosa.

    vamos a armar algo. tenemos demasiado material. no damos abasto.

    esperamos tu ayuda con la del hombre anecdota. el dia q hagamos esa, cerramos el blog. luedo de eso no va a tneer sentido nada mas.

    ResponderEliminar