jueves, 16 de abril de 2009

Nicolás Galli

"JUJUY"

Name: Nico Galli
Age: 30
Nickname: Juje, Jujuy, Jujeño
N°: 21
Plays in Ward since: 1997 (y ya era junior…)
Favorite Position: armador izquierdo (cuac…en Ward B era felíz)…pivot, extremo…lo que de…
What’s on your Ipod right now?: no tengo ipod pero el en teléfono hay reggae (cafres, nonpalidece, dread mar i) y alguna cumbia de la buenaOther sports: futbol, tenis.
Favourite quotation: ”el gatito toma el ovillo y juega!!!!”
“David nooooooooooooo”
Color Preferido: celestiblanco
Coca o Pepsi?: coca, hojas (mejor la del kiosco Politas en el esquina del 23 de Agosto)
Marca deportiva preferida: Adidas, Mebal, Swat Deportes y las remeras que hace The Coke.
Rubias o morochas? Ambas, y no nos olvidemos de las pelirrojas por favor.
morochos? para que me abaniquen.
Gargola preferida? Claramente las dos! Está científicamente probado que trabajan mejor en tandem. Con una gargola a cada lado le tiro a bronca a Rambo y me voy a la 12 con la camiseta de River.
Anecdota: para contar una handbolera: Panamericano de Londrina (Brasil). Perdíamos por buena diferencia con Pinheiros…Botitas me pasa un contragolpe la pelota se me cae 3 veces antes de que logre agarrarla bien…ellos ya ni defendía…llego finalmente con gran esfuerzo a 6 metros (casi desde el corner) y cuando voy a tirar se me escapa la pelota y me sale un pase al pecho del arquero. Termina el partido y Pucho extiende la mano y me dice: “te felicito Jujeño, hiciste la peor jugada del torneo”. Acidez clásica del Sr. Jung.

9 comentarios:

  1. SOS UN CRAK JUJEÑO ! ME REI MUECHO CUANDO ME ACORDABA DE VOS HACIENDO MALBARES CON LA PELOTA ... Y Q EL ARQUERO NI SE MOVIO !!

    BTS

    ResponderEliminar
  2. GRANDE Jujuy!!!
    la mejor anecdota hasta ahora...
    aunque agregaria la de santiago y rodolgo "gonzales, no todas las noches son victoria".

    y la frase... "david nooooooo" es FABULOSA

    ResponderEliminar
  3. jajja para todos los que no fueron a entrenar ayer: comala trajo pelotas nuevas marca KEMPA. Extremadamente infladas, duras y pesadas. Eran mas duras que un adoquin que habia nates en tres de febrero. A todo esto, ya llego la pega nueva al entrenamiento. OBVIAMENTE el coco se puso 300g de pega en cada mano y muy cebado de como le salian su grandes tiros y roscas con la pega y la pelota nueva. EL Pelado va al arco y dice "entremos en calor... a las manos" primero en la fila la tortu Z que le tira una masita a las manos. Casi simultaneamente el Coco estaba saltando de 8 metros y tira un bombazo con la pelota nueva que impacta de lleno en la cara del pelado. La pelota reboto y el primer pique lo hizo el mitad de cancha. Fue impresionante. Obviemnte despues leandro le pego 2 veces mas en la cara, flavio en las bolas y el tipico golpe de la pelora al "palo cara" tambien se hizo presente. todo con las pelotas nuevas.

    ResponderEliminar
  4. Nikolai Davidenko16 de abril de 2009, 7:59

    JAAAAJAJAJAJ no te puedo creer que me perdí eso!! era el revival de "DAVID NOOOOOOOOO". Estaba resfriado boló y no fuí a entrenar...y ya me arrepiento...que pichón!

    ResponderEliminar
  5. ME QIUERO MORIRRRRR
    esa va a las anecdotas tambien!! gran anecdota.
    coco mala leche, siempre hace eso para hacer el gol.. aun entrando en calor !!

    ResponderEliminar
  6. no me puedo para de reir con la anecdota. ademas me acuerdo la jugada y fue demasiado triste

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA!!!!! LEJOS PERO LEJOS LA MEJOR ANECDOTA DE TODAS!! Y LA FRASE DE PUCHO...ESPECTACULAR... ME IMAGINO AL GORDO SAPO DICIENDOTE ESO!! JAJAJ NIKOPOLIDIS SOS EL MAS GROSO DEL ALTIPLANO!!

    ResponderEliminar
  8. UN MOSTRO..!
    POSTA QUE SOS UN GROSO JUJUY..!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO..!!!! jeje

    ResponderEliminar