jueves, 30 de abril de 2009

Leandro Ezequiel De Biase

"EL TANO"




Name: Leandro Ezequiel De Biase
Age: 22
Nickname: Lea, Tano o "decime Tanito"
23
Plays in Ward since: 1996
Favorite Position: Win Izquierdo, hoy por hoy juego en cualquier lado...
What’s on your Walkman right now? Un phil collins tal vez
Other sports: futbol, tenis, paddle, etc
Favourite Quotation: " It`s a Baloooooooooooooooon"... "It´s a Cloud"...
Color preferido: Azul
Coca Cola o Pepsi?: Coca Cola o Harlem Cola en lata (radioactiva)
Marca deportiva preferida: Adidas
Rubias o morochas? Morochas
morochos?: No
Gargola preferida?: la zurda, compañero y escolta en innumerables viajes en el Sarmiento.
Anecdota: Todavia recuerdo aquella de demostración de fuerza que me brindo el pivot de Londrinas en el primer partido del Panamericano en Brasil. Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de verlo: fue en uno de los incontables contraataques de Londrina, cuando el pivot del equipo rival de 1, 89m , 100 kilos y trescientos Caballos de Fuerza recibe la pelota en mitad de cancha de espalda a nuestro arco, y fue ahi cuando se me ocurre tomarlo de atras para evitar el gol, que inocente que fui, que simplemente con un leve movimiento de hombros el negro me hace despegar hasta los limites del estadio, habre volado unos 3, 4 metros, me hice pija y ademas de que fue gol, viene el arbitro y me echa. Como me suele ocurrir, todas cagadas, en menos de 30 segundos.Por otro lado no puedo dejar de mencionar del viaje, al jujeño durmiendo con el buzo rojo del colegio, totalmente desnudo tapado hasta la cabeza: sintomas de una noche arremetedora, Bien Gatito!

12 comentarios:

  1. BIEN TANO!

    SALVO POR EL CLASICO PHIL COLLINS!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿¿¿ PHIL COLLINS ????????

    Se puede borrar esta entrevista POR FAVOR????

    ResponderEliminar
  3. jajja le falto elton john, frank sinatra, take that, etc...el ipod del tano es tremendo...nunca se lo pidan prestado por favor

    buenas anecdotas y lo mejor es " it´s a balooooooooonnn"

    ResponderEliminar
  4. Bien MANDRIIIIIIIIL!!!!! mandril enjaulado!!

    Que pingo es la Harlem Cola boló???

    Muy buena la anécdota, casi tan buena como la del último regreso de La Plata: pelea matrimonial con It's the Cocke...

    ResponderEliminar
  5. Claramente el mejor del Poker Debiase. Como fue mejorando la especie Pocho, un mostro.

    El hermano escucha Arjona, asi que lo banco a Taninto con Collins

    ResponderEliminar
  6. jajaj HARLEEM COLA es tremenda!! la peor de todas, sale $1,25 la de 2 litros y cuarto.

    ResponderEliminar
  7. Juani (tu papá corriendo)1 de mayo de 2009, 18:29

    Te falta la anécdota de cuando no te paraba de joder (el dia que mas te jodi en un entrenamiento) y te sacaste y me empezaste a correr por alrededor de la cancha blanca, a todo esto no me podías alcanzar (siempre se te destacó por la velocidad), hasta que me canse de boludearte, vos te pegaste un palo increible y con la punta de la uña de la mano me tocaste el pie y me fui a la mierda. Ese fue el día que todos se dieron cuenta que sos el segundo mas rápido (tercero si corremos 40 mts porque el coco te gana).

    ResponderEliminar
  8. Sin comentarios para una anecdota irreal, contala bien castor, agradece te deje vivir...

    ResponderEliminar
  9. creo que en 40 es empate pero en 30 no me gana nadie!!! son los metros de la verdad, los metro del handball...

    pero igual nadie le gana en velocidad a santiago en la pista que bien que anda ese muchacho...

    gracias rulito por volver a la noche es algo que hacia falta

    ResponderEliminar
  10. DECIMEEEEE TANITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

    ResponderEliminar
  11. Tolins: ¿Que hermano escucha Arjona? Yo no. Ademas te equivocas, yo soy el mejor.

    ResponderEliminar