lunes, 21 de septiembre de 2009

Preocupante

Luego de 3 fechas del Torneo Metropolitano, la Liga de Honor cosecha 3 derrotas consecutivas (situación que no se vive hae varios años en la institución). Haciendo honor a una emblemática tapa de la revista wardense "7 metros", reflotamos el título de este post.


La Tercera Fecha fue contra River Plate. Durante el primer tiempo el equipo wardense desplegó el mejor handball del año que se caracterizó por la intensidad en defensa para poder rematar a River con el contrataque. Mientras tanto, los millonarios no le encontraban la vuelta a las embestidas del Mariano "Coco" Basile y de Juani Cantore y en ataque chocaban con una defensa bien parada y un Guido Alvarez muy inspirado (50% de pelotas atajadas). Así los chicos del Ward se llevaron el primer tiempo por 12 a 9.


El segundo tiempo fue otra historia. Con la rotación de jugadores y variantes, River Plate consiguó ajustar la defensa y neutralizar a Basile y Cantore. Luego en ataque, pudo llegar mas claro hasta los 7 metros donde la valla de Alvarez se hizo permeable a las bombas de los artilleros Millonarios que a fin de cuentas se llevaron en encuentro por un ajustado 27-23.


La Primer Fecha (Partido reprogramado) se jugo el Miercoles 16/09 en SAG Polvorines. A diferencia del partido con river, Ward no consiguió plantarse bien ni en defensa ni en ataque durante todo el partido. Pinceladas de coraje y talento de Juani Cantore y de Mariano "coco" Basile, hacían que el Colegio siga a tiro en el marcador y tenga una luz de esperanza de despertar. No obstante la situación era insosteble y la diferencia en el tanteador a favor de SAG se abultaba al mismo tiempo que las ideas se acababan en el Ward. Partido para el olvido que terminó con un 33-29 a favor de los alemanes de zona norte (tanteador que no refleja el desarrollo del partido).

Momento de reflexión y cabeza fría para entrenar lo mejor posible.

Fotos (WARD- River Plate)










No hay comentarios:

Publicar un comentario