Cuanto para contar! handballward.blogspot.com se tomo unas vacaciones y tuvo que volver antes porque habia demasiado para decir e informar...
Paso la pretemporada, con amistosos, fuertes entrenamientos diurnos y nocturnos, lesionados y el primer torneo ganado en Hurlingham (ver nota)
Luego de una pretemporada con todo, llegaba el entrenamiento previo al primer encuentro. Se fijo hacer un asado en el Colegio. Como buenos periodistas, el equipo de handballward.blogspot.com salio a la calle desde temprano a buscar notas. En el camino, nos encontramos con el eterno Milo Vainstein comenzando las compras para el asado.
Ya pasado el día, llego el entrenamiento y momento para preparar el partido: Con bajas sensibles por lesiones como la de Pisani, Tin Visco, The Arrow Man, El Colo Vainstein y con bajas por temas administrativos como Joao The Rat Cat-oh, las caras dentro de la cancha eran las mismas del año pasado con 2 incorporaciones. Adriel y la Garza iban a vestir la rojo y gris por primera ves.
Se repasó el esquema táctico para el partido, a las duchaz y a comer. Como era de esperarse muchas caras se hicieron presentes en el comedor wardense. Una de las presencias mas destacables fue la del Hombre Hombro Gonzalez, que junto a su pareja Cormedo recordaban grandes anecdotas.
Milo, Fabio, Darío y muchos mas integrantes longevos de la comisión se hacían amos y señores de la parrilla, mientras la Garza, Coco y el loco Aletsis se conocían mas a fondo.
Como Siempre, Tin Visco sentado cerca de la Dirigencia y Ex Dirigencia, charlando con el Krill sobre politiquería.
También estaban los arqueros G-bones Alvarez y Botitas Delfino comentando acerca de como atajarle el rectificado a Fini Tini Wini. Se dice que se juntarían mas tarde a ver videos del "jugador que mejor rectifica en el handball argentino" para poder encontrar un antidoto a sus venenosos tiros. Por último estaba Adrián Pisani, quien se lesionó el viernes por la noche, pero ya al momento del asado se sentía mucho mejor.
Llegó el momento de presentar la nueva camiseta: De la mano de Rodolfo y de The White Hope Basile, El Ward se vistió de Hummel y estaba listo para el encuentro del sábado.
Bien Colegio!
ResponderEliminarExcelente el coco... seria la luciana aymar del ward... Putisimo como modelo! jaja