jueves, 7 de mayo de 2009

Un Regreso Inesperado

Era un miercoles como cualquier otro en el White Stadium (Léase Cancha Blanca). Una brisa fresca secaba la transpiración de los pocos jugadores de liga que se encontraban poniendole el pecho a un "entrenamiento lágrima" (Diria Pepino Castro). Cuando se vió llegar una figura desde el estacionamiento. Con un andar lento pero elegante, éste se acerco a saludar y procedió a dirigirse a la pista de atletismo a correr unas pocas vueltas.

Mientras tanto el reducido plantel del Ward se trasladó al Guido A. Festa para continuar con la práctica. Minutos después, este histórico personaje se acerca al mítico gimnasio para observar con triste nostálgia el entrenamiento.


El plantel contaba con un número impar en la cancha y se necesitaba uno mas para hacer defensa y ataque, cuando Mariano Comaleras voltea y dice "Pablo, estas para defender un rato?". El reloj se paró, el tiempo se detuvo en un segundo eterno que llenó de diversas sensaciones al cuerpo de Pablo "Poli" Zinola. Anonadado por la propuesta se quedó inmovil por un par de segundos hasta que en un momento pareció recobrar la conciencia y respondió "si, por supuesto". Un momento mágico. Pablo Zinola estaba de nuevo en las filas wardenses. Fuertes defensas y tiros con pique al primer palo acompañaron una noche inolvidable para los que estuvimos ahi.

Poli demostró estar vigente y listo para volver,

Cuando quieras te esperamos con los brazos abiertos eterno "18",

Gracias por el buen momento,

9 comentarios:

  1. Ya tengo más asistencia a entrenamientos que Alvarez Tolosa!

    La camiseta, se la dejo al flogger. Creo que estoy para 10 o 15 en defensa

    ResponderEliminar
  2. mucho toli..jajaja sos el nuevo gonzalez? el que le da aire al equipo esos 10, 15 min claves?

    ResponderEliminar
  3. en lugar de hablar de la grata colaboracion de pablo (que yo tmb creo que esta para 10 min en defensa) el capitan que le faltan huevos para hablar de aspectos negativos y se fija siempre en lo anecdotico no hace alucion que tanto el lunes como el miercoles no sumamos 5 integrantes en el entrenamiento....

    yo se que todos tienen cosas que hacer pero si yo que como todos saben trabajo de 2 am. hasta 11 pm. y estudio dos carreras no me pierdo un entrenamiento creo que todos podemos hacer lo mismo.

    es una falta de respeto para todos los que vamos y ya que ni el capitan ni comala dicen nada me veo en la obligacion de hacerlo yo.

    ResponderEliminar
  4. lamento ser siempre el que tenga que decir todo lo malo pero las cosas como son... ya no aguanto ir un miercoles o un lunes y no juntar un 3 contra 3...

    eso si el viernes en el asado eramos 17...por favor reflexion!!!

    ResponderEliminar
  5. coco, no viniste en toda la pretemporada y ahora hablas. sos un bobin.

    si ahora la gente falta por estudio, trabajo, etc.. bancatelá.

    shhhhhhh

    ResponderEliminar
  6. estimados:
    hemos visto que han llegado muchos mensajes "no publicables", quejandose de los filtros.

    miren un poco para adentro y piensen si ustedes mismos estuvieron a la altura, o si realmente merecen que se les filtre las pelotudeces (si, a ustedes 3 va dirigido el mensaje).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo es leer todo esto y acordarme "que siempre es lo mismo", nadie va los lunes y los miercoles. Es la vieja costumbre del COLEGIO y sus entrenamientos. Los felicito por el triunfo contra FERRO y VAMOS COLEGIO!. abrazos. Ale

    ResponderEliminar
  8. sisi, felicitas pero no venis. no te queremos ver en las tribunas si algun dia llegamos a alguna final o algo eh... vos tenes perfil de bancar desde el princi´pio, no de ser el tipico amigo del puntero (aunque no estemos punteros, se entiende la idea...)

    salamin.

    ResponderEliminar
  9. Cuanto bla bla y que poco de la nota. Una leyenda les da una mano y se ponen a hablar de cualquier cosa. Creo que no ameritan un aporte de este nivel. Tolins no vuelvas, ni el tecnico ni el equipo actual no se lo merecen (salvo por el jujeño... el jujeño un mostro).

    ResponderEliminar