miércoles, 10 de febrero de 2010

Pre Pretemporada: Santiago como nunca + Encuesta!!!

Es sabido que el equipo de Liga de Honor quiere recuperar la gloria perdida. Día tras día se reunen a las 2100hs en la barrerita para estar a la altura de lo que viene: La pretemporada.
Como es sabido los renidmientos son dispares al momento de dar vueltas al colegio y para mantener la buena reputación del equipo, la redacción de handballward.blogspot.com sólo va a hablar de las virtudes del plantel, mas especificamente de un jugador en particular que supo sorprender a todos el martes 9 de febrero.

Su llegada inesperada causó un shock de esperanzas para este nuevo período deportivo. Valuarte del handball wardense, casi leyenda a pesar de su corta edad, genio de los bajo caderas hipnotizantes para los arqueros. Pablo "Santiago" Gonzalez se hizo presente en la pre pretemporada que handballward.blogspot.com patrocina.

Repleto de anecdotas y frases incomprensibles para personas que no manejen su grado de insanidad mental, Gonzalez comenzó el 2010 de la mejor manera: no solo corrió todo lo que se propuso sino que lideró el grupo y le sacó mas de 100 metros al segundo del pelotón.

(Gonzalez lider del pelotòn, Lucho Roldán segundo)

Nada de esto es casual, ya que un equipo de espionaje de handballward.blogspot.com estuvo siguiendo los pasos del central del Ward durante todo enero y puede confirmar a ciencia cierta que no solo iba al gimnasio religiosamente sino que entrenó todo el verano con Dani "la Muerte" (Jefe de los Patovas de Ricardo Fort")

Las incognitas que plantea este panorama son muchas...¿Gonzalez Es la nueva esperanza blanca?, ¿Tiembla el Reinado de Basile?, Si se dedica a jugar ¿alguien lo va a reemplazar en su papel social?

Lectores: Opinen y dejen sentado su parecer sobre esta realidad que nos arroja el 2010:

Encuesta Nº1 (2010)
¿Cuál será el papel de Gonzalez durante el 2010?
1) Estrictamente social
2) Estrictamente deportivo
3) Es una caquita y va a abandonar la fecha 2
4) Ninguno, la novia no lo deja
5) No le importa el deporte, es espía de Rataro
6) Todos, es un mostro

20 comentarios:

  1. Santiago es la historia viva del Colegio.
    A por ellos, Santi.

    bajocaderas indescifrables. ese es el. Grande.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi corriendo...no parecía humano...era un lince...fue impresionante

    ResponderEliminar
  3. Obviamente, TODOS, ES UN MOSTRO. Ahí mi fue mi voto.
    Aunque me tentó la opción Es espia de RATARO

    ResponderEliminar
  4. Otto German Barion (vecino de Ramos)10 de febrero de 2010, 10:51

    Era eso? yo sentia rafagas de viento... no sabia que era. por favor, pidanle que corra mas lento, no se puede descansar...

    ResponderEliminar
  5. que linda ese chico que corria como leopardo ayer... como se llama? santiago? santiago que? me gustaría conocerlo.
    me llamo anabella. iba al ward... era compañera de alexis. un beso para alex si lo ven.
    besos.
    Ani

    ResponderEliminar
  6. Estoy orgullosa de Pablito. Era un muy buen alumno...
    les mando un beso. que bien que corres!
    se ve que willy leprato hizo su trabajo bien.

    ResponderEliminar
  7. a ver,,, les pido por favor que avisen. estaba recalentando los patys para venderlos hoy... y se me enfriaban cada vez que este chico pasaba a los piques!!

    mas respeto.
    gracias.

    ResponderEliminar
  8. Loco media pila! va a dejar un surco sobre castelli si sigue corriendo tanto y tan rapido. despues me toca abajo el auto con los posos. diganle que regule.
    abrazo

    ResponderEliminar
  9. Asi no se puede vivir... dejense de hinchar!!
    vayan a entrenar a la pista... les vamos a cortar la calle como aquel año nuevo de antologia. dejesedejodé!!

    ResponderEliminar
  10. Man!!!
    ya tenia bastante con los que vienen a trotar como vejetes. ahora viene este chico y corre a mil??
    pense que teniamos buena relación, pablo. dale che.

    ResponderEliminar
  11. Terrible lo de Lucho Roldan como segundo en la foto. salió igualito.

    ResponderEliminar
  12. Jose "el sheriff" Sallorenzo10 de febrero de 2010, 11:08

    No se puede vivir asi...le tiro con los perdigones la proxima.

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que no vivo cerca del ward

    ResponderEliminar
  14. ya puedo ver... correche a la izquierda. gonsales al centro. roldan a la derecha.
    cantore y basile alternando en la punta isquierda y vino a la derecha. el pivot... que no juegue nadie. para que??
    campeones. listo.

    ResponderEliminar
  15. no es wino wino...es vino vino vino güido güido

    ResponderEliminar
  16. santiagou de shile... the white hope!!

    ResponderEliminar
  17. Ayer fuimos a correr con Santiago.
    Dimos 4 vueltas, bien. la ultimna llegamos en las ultimas... y cuando estbaamos ahi, llegando, yo aflojando parar tirarme en el piso, santiago se pegó un pique y se dio una vuelta mas. volvio lechuguita.
    este pibe toma algo.. está terrible.

    ResponderEliminar
  18. Muy buena la encuesta sobre "Santiago", pero
    lo de espía es al menos de mal gusto para con
    mi persona y aparte poco inteligente: no hacen
    falta espías para conocer los resultados del
    2009,con un golpe de vista sobra.
    Pronto los visitare y tal vez si quieren, me informen el objetivo deportivo 2010.Por favor
    si es jugar por jugar, avísenme con tiempo y
    me quedo en mi casa.Gracias, exitos y un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  19. fuertísima la acusación de santos gonazles (alias el jefe de santiago).

    hace palanca!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola chicos, estoy muy mal que santi entrena con guido. no me dejen afuera ahora que hay tres arqeros, no se olviden quen es el que nunca se fue, yo no me hubiera ido nunca como guido en el nacional que se fue porqe no podia ver a la novia..
    gracias muchachos, a no olviddar

    ResponderEliminar