lunes, 20 de septiembre de 2010

Nueva Sección: "La Columna de Wino"

Previa Fecha 16 de octubre:

Con los partidos disputados la semana pasada en cancha de Polvorines, las cosas están así para las diferentes categorias del Colegio:
En cadetes, la derrota lo ubica al Ward entre las últimas ubicaciones de la grilla, ahora nos espera Mitre que es el último de la misma.
Los juveniles con su victoria le siguen pisando los talones a Ballester, esta categoría está en camino de clasificarse al nacional de clubes del año próximo, el partido con Mitre lo encuentra a los de San Martín en mitad de tabla, pero es este equipo el que les arruinó la fiesta el torneo anterior.
Por último los Juniors lideran la tabla y después de ganarle a Polvorines, se viene el choque con Mitre que está peleando tambien los puestos de vanguardia.
Vamos Colegio !!!

***********************************************************************************

La columna de Wino será el rincón destinada a las inferiores del Ward.

En este espacio se podrán encontrar resúmenes de los partidos jugados por las inferiores del Colegio y algunas fotos de los mismos, comentarios, el run run de las tribunas y demás bajo la lupa de Mariano Winograd.

Para entrar a ver los contenidos deben cliquear en la "Wino foto" del costado. Semana a semana se va a ir actualizando con lo último de las inferiores.

Bienvenido Wino al Staff de handballward.blogspot.com. Serás parte de la terna a "Mejor Webmaster 2010" en los Premios Eduardo Sirri edición 2010.

25 comentarios:

  1. COMO SE LE NOTA EL MUSCULO ENE L HOMBRO AL FINI. QUE ENFIERRADO MI DIOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que FinitiWini este año se queda con el Tibu de Oro, biene muy bien perfilado.

    Mejor lesión
    Mejor RRPP
    Mejor Webmaster
    Mejor DT

    ResponderEliminar
  3. jajajaj GENIO finoooo......la agarrada de pera es mortal!!! sin dudas el mas fotogenico del team! Tas para tapa de Paparazzi o Pronto...

    ResponderEliminar
  4. winiiiii...que nivel...estas para integrar el scout 2011 de DOTTO models.....hoy mismo hablo con Pancho...bezoz...

    ResponderEliminar
  5. Quiero recalcar que la foto es en un viaje de egresados y haciendome el interesante, cosa que salió muy mal porque aparento más gay que interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Winoo como te quiero, espero poder serte de ayuda en lo que quieras. De mas esta decir que estoy para lo que necesites..

    ResponderEliminar
  7. Lo que estoy esperando esta columna no tiene nombre.. Asi los mas grandes van a saber quien de verdad pone huevo en las inferiores siempre y quien pierde los partidos. Espero que seas imparcial en ese aspecto wino

    ResponderEliminar
  8. igual martin es obvio quien pone huevos y quien pierde los partidos, no hace falta la columna del wino para eso.

    por ejemplo si no te hechan nunca 2 minutos es por que no pones huevos, si tiras globo y erras al final es por que te pesa y si no haces dieta estas como la tortuga. no quiero aclarar cual!!

    ResponderEliminar
  9. Que polemico esta horak, amigo del pelado seguramente

    ResponderEliminar
  10. Loco dejense de joder, estoy cansado ya de que me plageen ademas pancho tampoco diria eso.. Horak nose..

    ResponderEliminar
  11. Coco ya se que sos vos el que me plagea.. Ya me lo dijo pancho que el otro dia en la comida del viernes que no pude ir porque tenia un compromiso estubiste diciendo qe vos eras el qe me boludeaba asique cortala ya fue

    ResponderEliminar
  12. Chicoz les quiero pedir perdon a todos por no ir a ver a laz inferiores y no poder hacer esta hermoza columna

    ResponderEliminar
  13. desd ke me fui,los juveniles nu son lo mismo.
    Nahuel Caraglia desde los suburbios de Merlo

    ResponderEliminar
  14. Lo del finde con MITRE.... Fue la fecha perfecta!!!! Aguante la fiesta del VIERNES. se noto en la cancha!! LA BEBIDA TODA IMPORTADA nadie con Resaca LA TRIBUNA ?? UN CAPITULO APARTE....

    ResponderEliminar
  15. MUY BUENO EL COMENTARIO DEL PARTIDO.... SE ME ESCAPO UN LAGRIMON FELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  16. QUE PASA CON LAS TARJETA ??? SON TODAS PARA EL COLEGIO??? ALGUIEN SE ESTA PONIENDO NERVIOSO!!

    ResponderEliminar
  17. y la columna de wino? ah no cierto que NO FUE A VER A LAS INFERIORES, que flojo por dios saquen estoooooo

    ResponderEliminar
  18. FIN DE SEMANA DE GLORIA PARA EL COLEGIO!! SE GANO TODA LA TIRA Y LA LIGA ACOMPAÑADA POR UNA TRIBUNA TERRIBLE!! ESPERO TENGAN IMAGENES ...FUE UN PARTIDO APARTE "TRINFO CON ORGULLO"

    ResponderEliminar
  19. Faltan los informes de las ultimas 2 fechas de inferiores, que fueron perfectas para el colegio
    Abrazo de gol

    ResponderEliminar
  20. Hola gente, perimero que nada lez quiero pedir mil perdonez a todoz por no poder eztar realizando ezta columna, estoy con un emprendimiendo que ez muy importante para mi y por ezo no puedo ir a ver loz partidoz..
    eztoy muy contento por la liga y por loz chicoz que fueron a ver loz partidoz y maz que nada por el coquito que la ezta rompiendo

    Potenzia

    ResponderEliminar
  21. LOS DE SIEMPRE Y LOS NUEVOS!!!! TODOS CON LA CAMISETA Y CON LOS CHICOS UN SABADO INCREIBLE!!PERTENECER TIENE SUS PRIVILEGIOS FELICITACIONES!!!!! EL SABADO TODOS A AFALP

    ResponderEliminar
  22. que muerta está esta seccion....
    que onda con wini???
    solo queria que pongan su foto ahi??
    webmasters avivensennnn los estan usando!!!

    ResponderEliminar
  23. ni siquiera fue a ver el partido del sabado, que triste lo de este muchacho

    ResponderEliminar