lunes, 2 de noviembre de 2009

Cerveza y batatas fritas. Señores, se reunió la Cupula

El sabado no fue un dia comun, en el agitado mundo del Colegio.

Alegres, los jugadores, por la noticia de que el partido con Vilo se suspendia por lluvia (corren rumores de que el equipo verde estaria evaluando presupuestos para de una vez por todas techar su cancha), se reunieron en un costado del buffet y armaron en el acto y sin chistar una reunion que dejaria secuelas.
Varios autos salieron en caravana. Doblaron en la calle esa que tiene los edificios y agarraron Libertador para General Paz. Los periodistas, avidos, sabedores de que algo se tejia intentaron seguirlos. Algo estaba por pasar. La cupula se reunia.

Un par de maniobras, y la caravana de automoviles perdió de vista a las cameramen. No querian que se supiera. Esto era en las sombras, al menos por ahora. Algo estaba pasando.

Llegaron al bunker elegido todos los involucrados. El Amanecer de Carlitos y Sus Hijos era el lugar. La lluvia no amainaba, la tarde gris no ofrecia guiños y los jugadores iban llegando uno a uno al llamado.

Entraron primero Poly Zinola y Guido Tolosa. Al minutito, Corretxa y Santiago. DecimeTanito y Coco no tardaron, tampoco.
Los mozos en Carlitos se inquietaban.
Ya sentados, esperaron unos minutos hasta que llegó el resto.
El Delfin, las tortugas, el renovado NicoMask... y Milo Vainstein. Si. Milo Vainstein. La sola presencia de Milito garantiza periodicos vendidos.

Estaban todos.
Hubo un silencio en Carlitos.

Se hablaron muchas cosas. Comentarios, rumores, certezas, planes a futuro. Todo salpicado de batatas fritas, Aros de cebolla y (mirando en retrospectiva, quizas demasiada) cerveza. El saldo fue alto. Y se oyeron gritos de descontento con la suma a pagar.
Hasta las 9 de la noche, se debatieron proyectos innombrables. Situaciones a definir. Razones a encontrar.Milo se alzó de entre las sombras como un candidato a ocupar un puesto de importancia en el futuro. Manager de la Liga? Nexo? Presidente? Arquero suplente? muchos interrogantes, pero la certeza de que es para mejor.


Hubo versiones, tambien. Que es todo para que el gaydel Colo no vuelva nunca a jugar, que es todo para que el hermano gay del Colo no juege mas, que es todo para que vuelve el Jujeño Nikolai, que estan armando la fiesta despedida de Delfino. O la fiesta bienvenida de Aletsis, que en cualquier momento empieza a hacer presencia en la liga.

Otra especulacion fue la presencia de un fuerte sponsor del rubro gastronómico, para la temporado 2010, luego de las fallidas negociaciones con Medicenter, Carmiret y Medias Ciudadela.

Ninguno de los presentes confirmó nada. Pero el equipo de investigación tuvo acceso a algunas fotografias y declaraciones que dejan mucho para pensar.

Helas aqui.
Discurso de apertura de Milo. Tres frases que dejaron marcas: "estamos para pelear los puestos de vanguardia en el 2010, con mi conduccion", "Krill payaso" y "no estoy seguro de que mi hijo no sea gay... de chiquito le robaba las muñecas a mi hija Brenda"

El Delfin y las Tortugas rien de algun ocurrencia Coquera. Dijo Delfino "mejor que no vino Papo, no lo banco..."


DecimeTanito se mostró contento con la juntada. "Me gusta que haya venido el Coqui. Me siento tranquilo con el...me da seguridad que me lleve a los eventos sociales...nuestra relación esta en sus mejores momentos.." dijo. Y prometió que si cambian de presidente va a dejar de tirar esa mierda de contrarosca saltando para afuera sin angulo...


Tolosa se despachó con una bombucha made in Ramos Mejia. "Estoy motivado, me dijo el puntero de Vilo que estoy para la selección... que Gallardo me esta mirando"

Zinola dixit: "cada vez tengo mas pelo... tomen topus"



Milo y el Coco. Dos para ganar. El contrato millonario para retener a la joven estrella Wardense seria la promesa de campaña de Vainstein.

La foto del final. La cupula, dandole el gustazo a Carlitos, que se queria sacar una foto con ellos. Se juntaran las hamburguesas y el handball-bonito para el 2010?

16 comentarios:

  1. terrible investigacion!!!
    como se filtró esto??? mamita.

    ResponderEliminar
  2. enfrente de los chicos no!!!2 de noviembre de 2009, 8:40

    me gustó mucho el informe, me hubiese gustado estar ahi. pregunto: nicolas, las tortugas y zinola son parte de la cúpula?

    eso si, a esa fiesta faltó zago y cogote nuevos íntimos del coco!!!

    ResponderEliminar
  3. no vinieron porque estaban jugando un tres patadas. Perdio cogote y patearon zago, el tano betis y el pocho que metieron los últimos 3 goles.coco se lo perdió porque su novia "decimetanito" le dijo "para tus femeamigos tenes tiempo y para mi no?!?". entonces se tuvo que quedar en carlitos

    ResponderEliminar
  4. Esa no es la cúpula... a lo sumo se parecen a una ensalada de rucula, o a la barra brava del cucuta...

    ResponderEliminar
  5. "las batatas ponelas en el medio!"

    ResponderEliminar
  6. jajajajaa, milo sos un grande.

    tu hijo no gay, osea no soy martin.

    ResponderEliminar
  7. q viejito piola el de la foto... mmm

    ResponderEliminar
  8. no se puede creer lo que comió mask...fue tremendo...
    el coco acusó que le cayeron mal los aros de cebolla..un rookie

    ResponderEliminar
  9. Abel, el que cagó el viejo puto de Carlitos3 de noviembre de 2009, 13:16

    Milo presidente, la RATA Rataro al poder!!

    ResponderEliminar
  10. jajaj si DJ.. acordate que estaba al lado de las tortugas.. imaginate lo que me habran dejado.. cuando queria comer ya no quedaba ni ketchup..

    ResponderEliminar
  11. zilenzio ztampa de zinola eh... que pacha?

    ResponderEliminar
  12. zilenzio ztampa de webcam tambien.. que pacha?

    ResponderEliminar
  13. Qué facil que soy, me pinchan salto enseguida.
    Dejo que la gilada hable... y Webcam... seguramente tocado por no ser parte de LA CUPULA.
    Voy por la exitosa formula Milo-Rataro y Canario y Mario web como punteros handbolisticos

    ResponderEliminar
  14. Estuve mirando lo sucedido el sábado pasado fue muy interesante, me gustaría agregar que Milo sabía lo que sucedería después, dado que ni bien llego se encontró conmigo y dijo "Se suspendió Dario?"
    Indudablemente algo ya había planeado. Un saludo grande y muy bueno el blog. Dario

    ResponderEliminar
  15. dario? q onda? no entendi....

    ResponderEliminar