sábado, 14 de mayo de 2011

El Capitan Brahma ataca de nuevo... "Las marionetas"


Lectores queridos,
Llegamos, hoy sabado, a la redacción, y nos encontramos una carta. De nuevo, medio humeda, con texto medio corrido, una foto TREMENDA, y algo de olor a cerveza. Es del Capitan Brahma!! dijimos...

No somos quienes para cortar la expresión de este hombre, que nos abre los ojos de vez en cuando... asi que les dejamos la nota, exacta a como nos llegó.
Ahi les va.
Un abrazo, los Webmasters.
-----------

Hola amigazos!! handboleros, arqueros, centrales y punteros.
Por que escribo... se preguntarán.
El tema es que estuve el sabado que pasó, mirando el partido entre nuestro amado team contra River Plate... desde una ventana en el estadio de Quilmes (un poco para que nadie me vea, otro poco por la orden de restricción que tengo, por robarle los canzoncillos a DecimeTanito... que fachero ese chico, mi Dió!)

Noté cosas raras.
Que Corretcha hace pases al viento, que el Coco es el mejor jugador que he visto, que Rolo está obeso, que DecimeTanito cuando grita como que se le va la voz y parece una nena, que el Pelado parece fronterizo cuando grita las atajadas, que FiniTiniWini rompe corazones en la popu cada vez que festeja sus goles... varias cosas.

Pero lo que mas me llamó la atención fue la actitud y el nivel de dos jugadores, supuestamente identificados con nuestros colores.
Esa es la pregunta.
Que le ocurre a estos dos grandes amigos y a su nivel de juego? A su temple, a su siempre conocido espiritu ganador? Por que juegan como el tuje, bah?

Y me puse a investigar.
Miré cositas. Busqué antecedentes. Porcentajes. Pesos que levantan en el gimnasio, tiempos que tardan en dar vueltas a la pista. Velocidad de sus tiros. todo. Y todo parecía estar bien. Son unas maquinas del entrenamiento.
y sin embargo, ellos dos, experimentados y ganadores, hacian agua contra River. JUSTO CONTRA RIVER.

Busqué un poquito mas, y encontré que ellos son parte de una selección nacional que es conocida por "empujar" a sus jugadores. Por condicionarlos. Por ponerles condiciones.
Hablé con algunos dirigentes, personas que arman numeros, y depositan dinero. Que se ocupan de "facilitar" cosas, y me contaron cosas tremendas.
Y sumé tambien a la conclusión los equipos involucrados en la selección. De que clubes vienen sus dirigentes, etc...

Y llegué a una conclusión... que no la quiero escribir TODA TODA. Por que es obvia.
Y confirma muchos rumores que se escuchan en el bar de la esquina del WhiteStadium, donde los viejos se juntan a rememmorar viejas glorias Wardenses, de cuando el Tibu jugaba de pivot, y Comaleras era un veloz puntero derecho con poco potencial.

Les dejo un dibujo que hice yo solito. Para graficar un poco lo que pienso. Lo que ustedes piensan tambien. Lo que se rumoreaba, lo que ya casi que se sabia. La verdad. Todo eso, que nadie se animaba a decir... yo tampoco me animo del todo, pero el dibujo ayuda.


Los dejo. Espero verlos prontito.
Recuerden, si juegan en cancha techada, busquen en los ventiluz, en las ventanitas, debajo de las gradas. Ahi estaré... asomado... buscando. Admirando. Aplaudiendo como loco.

Los quiero.
Siempre suyo,
El Capitan Brahma.

11 comentarios:

  1. 2 cosas. Las links a las fotos en el texto son muy buenas.
    y ademas.... TODO CIERRA.
    CATONE Y VASTEN. TRAICIONEROS.

    ResponderEliminar
  2. Creo que al capitán Brahama se le omitió un nombre. Que casualidad no que el jugador estrella del ward, el cual hace 15 goles por partido haya hecho solo 3 goles y haya tenido solo un 0.02% de efectividad.
    Capitán no pichonees, si das la información dala al 100%. Estoy empezando a sospechar de tu autenticidad, no hagas que se me caiga un idolo.

    ResponderEliminar
  3. Flavio Ferrantelli14 de mayo de 2011, 13:05

    Vos anonimo son un gonca.
    Te la mandas contra el Gran Capitan pero no decis tu nombre, ni decis el nombre de la persona que acusas.

    No me importa nada. Te re contra banco capitan. Dale para adelante.

    Yo, por mi parte, voy a quitarles el saludo a los dos bobines esos... colorado y juani, son mis EX amigos desde hoy.
    el cpaitan me abrió los ojos.

    ResponderEliminar
  4. JAJJA SON UNAS MARIONETAS!!!! MARIONETASSSSSSSSSS!!!!!!!!

    LOS ODIO MARIONETASSSSS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lucio Ferrantelli14 de mayo de 2011, 13:18

    es verdad que las verdaderas marionetas fueron presionados por el dt de la seleccion para ir a un viaje al cual ninguno de los dos van a jugar los partidos? ahi hay algo raro

    ResponderEliminar
  6. Creo que el Capitán fue bondadoso con los player wardenses. En realidad, esas marionetas no son manejadas por el AMIGO de Ja-Vo Dady Gallaron, sino por el GRAN GUILLE MILANO.

    ResponderEliminar
  7. Terrrrrrible investigacón del capitan.
    Mas terrible las opiniones de los hermanos.
    Mucha produccion.
    Saludos Capi.

    ResponderEliminar
  8. J-Vo es amigo de DADY y tambien de Guillermo "Kitty Kat" Milano. J-vo es el mas marioneta de todos. El colo y juani son marionetas??? que me dicen del ultimo pase del primer tiempo de nuestro gran capitan??? Si eso no es aproposito no hay manera de pasarla tan mal. Ese pibe esta entongado con el Dady. No hay manera de que no sea asi. Y despues se fue a bañar con todos los de River y los arbitros. El solo y mas de 8 jugadores de River... Te quedaste corto con Juani y Colo...Hay muchos involucrados en esta traición....

    ResponderEliminar
  9. ESTO ES TREMENDO.
    y ahora los rumores son de locos...
    el capitan nos abre los ojos!!

    ResponderEliminar